oracion a san jose - Una visión general

La simpática Letrero tiene un significado místico: del tronco luego seco del Antiguo Testamento refloreció la Chispa delante el nuevo estrella de la redención.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con registro y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Jehová. alcánzame la gracia de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Alá, sin nones retroceder delante las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre ante mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de atinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Todopoderoso.

escogida descendencia de Nazareno; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Paraíso, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Niño Jesús del inminente peligro de su vida, Ganadorí, ahora, defended la Iglesia Santa de Alá de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada singular de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente existir y piadosamente fallecer y alcanzaren el Gloria la eterna bienestar.

En primer punto, es importante que estés en un punto tranquilo y en paz contigo mismo. Busca un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es hoy objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

Por la Lozanía: Otro de los milagros más frecuentes atribuidos a Santo José es la sanación de enfermedades. Se dice que su intercesión es poderosa para aliviar dolencias físicas y mentales, y son muchos los testimonios de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles de Vigor.

¡PodríCampeón encontrar una nueva devoción asimismo con otros santos como Santo Antonio de Padua o Santa Rita! O si te parece puedes cobrar el evangelio diario con una meditación.

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la empíreo de Jehová y la Salubridad de nuestras almas. A más”

Ora con Convicción: Puedes recitar una oración tradicional a San José o simplemente platicar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con fe y desde el corazón.

San José es considerado el patrono de la Iglesia Universal y se le atribuye el poder de interceder delante Jehová en beneficio de quienes le rezan con Seguridad y devoción. Se cree que su intercesión nos brinda protección espiritual y fortaleza en momentos de dificultad.

perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración y una cristiana disposición para morir perfectamente.

Oh benignísimo Jesús Figuraí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si dejarse llevar a tu Santísima Madre su parienta, Vencedorí te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y tacto en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la enseñanza y difusión de la Sagrada escritura en la tradición católica.

Su contribución a una gran delegación: apoyarnos para soportar la palabra del Papa oración a san josé para pedir un favor a todos los hogares Argumentos año litúrgico 19 marzo Enviar Imprimir

Recuerda siempre dejarlo en dios en la voluntad de Todopoderoso y en su plan para ti, incluso si la respuesta de San José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *